Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Elders of Madness: Primeras impresiones

Al igual que pasó el año pasado, me gusta tomar el pulso del proyecto que tanto tiempo y esfuerzo nos está costando. La ilusión es mucha y los chicos la demuestran día a día, no se dejan vencer por las dificultades y siempre tienen fuerzas para seguir adelante. La emoción que les produce ver que alguno de sus gráficos ha entrado en el juego es enorme.

Éstas son algunas de las primeras impresiones que tienen algunos de los chicos que conforman el equipo de desarrollo de Elders of Madness

Paula Barragán:

El juego va muy bien, estamos trabajando duro y nos esforzamos en sacar adelante este proyecto, no sólo para obtener una buena calificación, sino porque nos gusta mucho y disfrutamos trabajando en ello. Estoy convencida de que el resultado final será espectacular.

Elena Castejón:

Estamos viviendo una experiencia muy especial porque estamos viendo cómo se crea todo un gran proyecto completamente desde cero. Lo cierto es que es muy fácil sentarse frente al ordenador y ponerse a jugar pero no imaginaba que hubiera tanto esfuerzo y trabajo detrás de cada juego. Espero que la gente lo disfrute mucho y que, tras acabar cada partida, tenga ganas de volver a comenzar otra.

Alejandro de Mingo:

La experiencia de desarrollar este juego está siendo magnífica ya que estamos viendo el lado práctico de muchas asignaturas. Me gustaría que este juego tenga una buena acogida porque nos estamos esforzando mucho en hacerlo. Mi mayor ilusión es que todo el mundo pueda pasárselo bien con él.

Adriana Mª Gómez:

Hacer este juego está siendo una experiencia única y poder participar, aunque sólo sea en una pequeña parte de lo que será el resultado final, nos hace sentirnos muy orgullosos. ¡Merece la pena tanto esfuerzo!

Ane Basterretxea:

Está siendo una experiencia genial, innovadora y muy divertida aunque no se puede negar que, también, está siendo dura pues no es tan sencillo como dibujar un par de monstruos y ya está. Me gustaría que, cuando la gente lo juegue, valore nuestro esfuerzo y sea imposible separarse de la pantalla.

Cristina Navarro:

La experiencia de crear Elders of Madness está siendo sencillamente increíble y le estamos poniendo mucha emoción y ganas desde el principio. Estoy convencida de que el resultado final será muy digno.

Santiago Batalla:

Lo mejor de todo es pensar que, cuando lo terminemos, mucha gente va a poder jugarlo y es posible que lo veamos en revistas y en canales de Youtube, lo que, sin duda, nos impresionará mucho.

Hugo Rollán:

Este juego que estamos haciendo en Informática supone un duro trabajo del que, seguro, nos sentiremos orgullosos cuando esté acabado. Va a ser un juego increíble.

Alejandro González:

Es una experiencia nueva para mí. La verdad es que me está gustando mucho y quisiera que nos saliera un juego difícil y exigente para el jugador.

Natalia Mompart:

Desarrollar este juego nos está enseñando a imaginar y será increíble ver el resultado final cuando juntamos el trabajo que estamos haciendo todos en equipo.

Carlos Castillejo:

Me está encantando esta experiencia a pesar del trabajo que conlleva. Estoy convencido de que nuestro esfuerzo tendrá una merecida recompensa. Nuestro profesor nos está enseñando todo lo que sabe para aplicarlo al juego y, también está sacando lo mejor de nosotros mismos.

Lucía Huertas:

Está siendo una experiencia muy enriquecedora y, también, difícil. No es sencillo esto de dibujar con cuadraditos pero me gustaría que, cuando la gente juegue a nuestro juego, valore nuestro esfuerzo y dedicación, que recuerde que está hecho por 120 chicos de segundo ciclo de educación secundaria y un profesor que nos ayudó y enseñó para crear y animar cada sprite.

Elba Gil:

Esta experiencia me está gustando mucho pues nos está quedando un juego muy divertido. Es un poco complicado de jugar y eso me gusta porque son este tipo de juegos los que te ‘enganchan’. Cuando el juego esté acabado va ser muy emocionante y entretenido.

Pablo Mejías:

Elders of Madness está permitiendo desarrollar nuestra imaginación y saber que hay gente que va poder disfrutar con este juego es ya una gran satisfacción personal. Lo estamos desarrollando con pocos medios pero estoy convencido de que va ser un bombazo.

Geniales estos comentarios, ¿verdad? Confieso que estoy entusiasmado. Esperamos poder presentaros el juego terminado a lo largo de la segunda evaluación. Mientras, podéis ver un vídeo WIP (Work In Progress).

Coméntalo en: Twitter Facebook Google +