Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

El blog obtiene el sello Buena Práctica 2.0

Es un honor, para mí, anunciarles que este blog ha obtenido el sello Buena práctica 2.0 que otorga el INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado) del Ministerio de Educación.

El Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado es la unidad del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte responsable de la integración de las TIC en las etapas educativas no universitarias. Tiene rango de Subdirección General integrada en la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial que, a su vez, forma parte de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades.

A propósito de la concesión del sello, el INTEF publica un pequeño artículo en el que comentamos algunas de las actividades que he realizado con las TIC desde que abrí el blog y que he compartido con ustedes a lo largo de este tiempo. Espero que les guste.

Coméntalo en: Twitter Facebook Google +