Aviso legal: Cumplimiento de la RGDP en relación a la protección de datos personales en internet. OK | Más información

Mi artículo en 'El bazar de los locos'

Hoy he recibido un ejemplar de El bazar de los locos - The Twitter experience, libro en el que se publica un artículo mío sobre la conveniencia de utilizar Twitter para estar informado y conectado con otros docentes con los que compartir experiencias. El artículo aparece en el apartado ‘Comunicación e identidad digital’.

El Bazar de los locos

El Bazar de los Locos es un libro en el que un grupo de casi cien profesores habla sobre Twitter como herramienta de comunicación, aprendizaje y colaboración en el contexto educativo.

El Bazar de los locos

Es una red ‘única’ porque dejarse atrapar por su lógica supone asumir determinada actitud intelectual: una apuesta por un modelo de comunicación e intercambio no banal, dialógico, centrado en las personas, en lo que saben, en sus vivencias y en lo que comparten. […] De muchas maneras se han referido a Twitter sus usuarios […] pero a nosotros nos gusta la idea de que Twitter es un bazar […] donde las personas aún se paran a hablar unas con otras, donde prevalece la horizontalidad […] y donde aún sigue emergiendo la vida por detrás de las superficies brillantes de los avatares.

Editorial | Novadors Edicions